Reunió amb la Direcció

El pasado viernes 6 de Octubre se celebró una reunión entre la Dirección del Centro y los sindicatos representativos UGTPRESONS, IAC-CATAC, CCOO y CSIF.

ASIGNACIÓN DE GSI AL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

La Dirección comunica que los funcionarios de GSI que puntualmente sean asignados al departamento Comunicaciones e Ingresos, solamente tendrán acceso con sus claves a todo lo relacionado con Ingresos, pero no a comunicaciones, ni a peculio.

UGTPRESONS manifiesta que si estos compañeros son asignados a estos Departamentos han de poder acceder a todo lo relacionado con ellos, y de manera personalizada, ya que entendemos manifiestamente irregular, si no ilegal, que accedan utilizando la clave de otros compañeros. Ante esto, la Dirección comenta que se valorará más adelante la posibilidad de cambiar esta decisión, pero cree que no será necesario, ya que todos los funcionarios asignados a dicho departamento son GAMP y GAMV.

En relación a dichos funcionarios, se dice que ya han presentado un cuadrante para realizar el horario 4 x 3, y ya está todo organizado.

INFORMACIÓN DE PERSONAL Y DISFRUTE DE DIAS

También la Dirección nos informa que actualmente hay 17 compañeros de baja médica, de los cuales 3 están cubiertos (2 educadores y 1 delegado sindical).

En relación a los CUSI, se han organizado en grupos de 3 personas o de 4 para presentar los cuadrantes. Desde la parte sindical se pide que las guardias de funcionarios de GSI, que son 9 personas, puedan librar 3, en lugar de 2 como hasta ahora; la dirección se niega a esto, alegando la normativa existente, pero comenta que la tercera opción se dará en cuanto sea posible.

OBRAS VARIAS

Otro de los temas tratados se refiere a las obras del Departamento Especial. Una primera fase, que actualmente ya se está realizando, consiste en la reubicación del archivo de expedientes del centro. La segunda fase, que por su complejidad se realizará más adelante, consistirá en abordar las obras de las escaleras.

Una vez hecho el nuevo archivo se recuperará todo el archivo derivado a la Ciudad de la Justicia. La dirección comenta que ya se han arreglado los problemas de las calderas, pero que faltan obras menores como la remodelación de la cafetería del patio de internas. El ritmo de obras parece que va bastante bien.

La parte social pide varias cosas colgadores para el vestuario de los Jefes de Servicios y Jefe de Unidad. También que se regule la luz de la salita de descanso, ya que por las noches es muy molesta con la gran cantidad de fluorescentes existente actualmente. La dirección toma nota de todo esto. Además se explica que ha llegado mobiliario nuevo y ya se ha colocado, pero que se está a la espera de que llegue más.

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta utilitzar-les. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca