Reunió amb la Direcció

Por la misma regla de tres …

Con fecha de 5 de noviembre de 2020 el Sr. Director del PHPT , en plena pandemia con millones de personas trabajando desde casa para protegerse y otros millones reorganizándose en diferentes turnos para así conseguir pasar el mínimo tiempo en el trabajo de forma presencial y evitar o minimizar el riesgo de contagio, nos ha recordado mediante un comunicado interno lo importante que es no salir antes del trabajo puesto que aunque se haya realizado con corrección el relevo y ya estén cubiertos todos los servicios, lo importante es que esperemos todos a fichar dentro del término de 10 minutos pues si lo hacemos tres minutos antes se considerará incidencia horaria que se tendrá que recuperar…… Y es normal que en tiempos de pandemia, confinamientos, contagios y muertes el Sr. Director del PHPT nos recuerde que el tiempo de la administración es de la administración y nos exija devolverle esos minutos.…. Pero digo yo que……

Por la misma regla de tres el Sr. Director del PHPT llamará a todos los funcionarios a los que han engañado para que hagan servicios extraordinarios compensándoles por debajo de lo estipulado legalmente y así devolverles las horas extras que les corresponden y que son suyas por que las han trabajado.

Por la misma regla de tres el Sr. Director del PHPT que nos recuerda por igual a todos los trabajadores que no debemos salir antes de nuestra hora, también debe tratarnos a todos por igual a la hora de utilizar los criterios para la concesión de los días y la compensación de horas extras. No resulta coherente que en función de quien realiza el servicio extraordinario se le compense a 1, 75 y a otros simplemente se le cambie el turno, eso tiene un nombre.

Por la misma regla de tres el Sr. Director del PHPT que nos recuerda en la nota informativa lo importante que es cumplir con nuestro horario en tiempos de pandemia también se preocupará a partir de ahora que en el servicio de CCEE se cumplan con los cupos establecidos para las salas y así colaborar de forma eficiente entre todos para que se cumpla con la normativa vigente en el tema de COVID y minimizar el riesgo de contagio.

Por la misma regla de tres supongo que el Sr. Director del PHPT tan preocupado por el cumplimiento de la normativa en el tema del horario también estará preocupado en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de sus trabajadores y no cejará en su esfuerzo hasta conseguir que su plantilla disponga de mascarillas limpias y nuevas FP2 en cada servicio y así utilizarlas correctamente sólo durante 8h.

Por la misma regla de tres el Sr. Director del PHPT de igual manera que se preocupa por el horario de los trabajadores se tendría que preocupar de avisar de forma inmediata a toda la cadena de posibles contagios cuando un compañero es positivo, evitando así poner en riesgo al resto de la plantilla y a sus respectivas familias.

En fin … el Sr. Director del PHPT no siempre utiliza la misma regla de tres.

Salut!

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta utilitzar-les. Més informació

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca